GARZAPAPEL

Su cesta: 0 Productos | Total Pedido: 0 EUR | Ver Carro

Tienda Virtual » Dibujo »

COMPOSICIÓN

· Papel de Dibujo de 140 - 180 - 300 grs. metro cuadrado.

· Dos colores : Blanco y Marfil.

· Especial encolado resistente al frote.

· Papel artesanal compuesto de algodón 100% reciclado.

· Libre de ácidos

· Barbas en sus cuatro lados.

CARACTERISTICAS ESPECIALES DIFERENCIADORAS

· El papel para dibujo de Garzapapel, esta fabricado de manera artesana, así se puede ofrecer con barbas naturales en sus cuatro lados ( no rasgados). La mayoría de los papeles existentes en el mercado, se ofrecen guillotinados o rasgados, pues su fabricación industrial no permite su presentación con barbas naturales.

· La composición del papel para dibujo de Garzapapel es 100% algodón reciclado. Muy pocos papeles pueden garantizar que solo estan compuestos de algodón. Garzapapel dibujo contiene algodón en un 100%. Composición muy apreciada en los papeles para bellas artes, al otorgar mayor perdurabilidad y anclaje a la obra.

· Garzapapel para dibujo está fabricado básicamente como el resto de papeles para bellas artes que fabrica Garzapapel, sin embargo posee un encolado superior, lo que le da mucha más resistencia al frote. Esta característica es especialmente apropiada para estudiantes de arte, pues permite utilizar la goma de borrar sin dañar la superficie ni el resultado del trabajo.

· Este papel para dibujo, puede ser utilizado en técnicas de Carboncillo, Sanguinas y Plumilla, comportándose extraordinariamente bien. Su especial composición impide en la práctica el emborronamiento de la tinta, consiguiéndose trazos totalmente limpios. Este aspecto, rara vez se consigue en papeles con alta concentración de algodón. Sin embargo Garzapapel a logrado fabricar un papel 100% algodón reciclado con una excelente resistencia, comparable a la de otros papeles industriales, elaborados con pasta de papel convencional (Eucaliptus o Pino), presentes mayormente en el mercado.


· El prensado en húmedo entre fieltros de lana, le da una textura de grano medio de gran belleza, y acaba de redondear la presentación del papel para dibujo de Garzapapel.






SOBRE SU CUENTA INFORMACIÓN WEB GARANTIAS Y SEGURIDAD
- Recuperar Contraseña
- Estado de su pedido
- Mapa Web
- Enlaces
- Nuestras Garantias
- Aviso Legal
- Siguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Directorio de Papel
 
CREDITOS