GARZAPAPEL

Su cesta: 0 Productos | Total Pedido: 0 EUR | Ver Carro

Tienda Virtual » Papel Impresión Digital »

COMPOSICIÓN:
 · Presentado en dos gramajes 180 y 260 grs. por metro cuadrado.
 · En dos tonos : Blanco y Marfil.
 · Composición 100% algodón reciclado.
 · Barbas en los cuatro lados.
 · Textura natural de grano medio.
 · Recubrimiento especial PROART en una de sus dos caras.
 · Libre de ácidos.
 

 
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DIFERENCIADORAS:

 · La base de fibras de 100 % algodón reciclado le otorgan a las tintas normalmente utilizadas en la impresión digital, un anclaje y  perdurabilidad difícilmente superable.

 

 · La elaboración artesanal del papel para impresión digital, con barbas naturales en sus cuatro lados, le dan el toque estético muy especial, pensado especialmente para la reproducción de obra gráfica, y para  fotografía artística.

 

 · Su textura superficial de grano medio natural, resultado de un prensado en tapete de lana, le aportan a las impresiones de obra gráfica, un efecto de originalidad muy apreciado.

 

 · El recubrimiento especial PROART, en una de sus dos caras, es lo que nos redondea el conjunto, para obtener los mejores resultados, con impresiones nítidas y de una viveza dificilmente superable sobre un soporte artesanal. Pudiendo imprimirse también la otra cara no recubierta, ésta ofrece una  menor calidad de impresión.
La cara recubierta se reconoce fácilmente por su tacto adherente o antideslizante, en contraste con la otra cara, que tiene la suavidad propia de un papel de algodón.

 

 · Su composición de algodón reciclado 100% nos permite aportar nuestro pequeño granito de arena con el desarrollo sostenible.
 
GARZAPRINT PROART, es nuestro más exquisito papel, especialmente creado para hacer las más bellas impresiones con impresoras de inyección de tinta. Muy indicado para copias Giclée.

Pese a la dificultad de obtener buenos resultados en la impresión digital sobre papeles artesanales, en Garzapapel hemos creado un papel artesano, que gracias a su especial recubrimiento, ofrece la posibilidad de obtener unos resultados espectaculares, como los obtenidos con los mejores papeles industriales para impresión digital, pero además podemos ofrecer una estética artesanal.
 
Solo queda el ajuste de su impresora de inyección de tinta, para una perfecta combinación y así obtener unos resultados espectaculares
Para ayudarles en este ajuste, hemos elaborado un manual de impresión PROART, que pueden solicitarnos  en nuestro e-mail :  info@garzapapel.com 






SOBRE SU CUENTA INFORMACIÓN WEB GARANTIAS Y SEGURIDAD
- Recuperar Contraseña
- Estado de su pedido
- Mapa Web
- Enlaces
- Nuestras Garantias
- Aviso Legal
- Siguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Directorio de Papel
 
CREDITOS