GARZAPAPEL

Su cesta: 0 Productos | Total Pedido: 0 EUR | Ver Carro

Tienda Virtual » Acuarela »


COMPOSICION
 · Papel Acuarela Blanco  desde 14 x 20 cm. hasta  100 x 150 cm., y desde 180 a 600 grs.
 · Especial mezcla de fibras de algodón reciclado 100%
 · Barbas naturales  a los cuatro lados
 · Libre de ácidos
 · Extra blanco para mayor luminosidad de los colores.
 

CARACTERISTICAS ESPECIALES DIFERENCIADORAS 
 · Destaca por su superior grado de blancura frente a otros papeles para acuarela. Este punto de blancura le otorga una respuesta al color extraordinaria, consiguiendo texturas de luz más vivas y contrastes de blancos excelentes.


 · La especial mezcla de fibras de algodón reciclado, y su adecuado tratamiento en la pila holandesa, otorgan al papel para acuarela de Garzapapel, unas características técnicas muy apreciadas por el artista:
    · Su grado de absorción es idóneo tanto para Acuarela, Gouache y Acrílico; soportando las aguadas y consiguiendo transparencias nítidas. 

    · La deformación que sufre el papel acuarela al mojarse es mínima, y esta desaparece completamente una vez seco.
    · La homogenea distribución de las fibras de algodón, le dan una suavidad superficial y estabilidad insuperables. Al observarse al trasluz en gramajes bajos, se puede observar la homogeneidad de la distribución de fibras, aspecto cuasi insólito en papeles artesanales.


 · Composición 100% algodón. Muy pocos papeles pueden garantizar que están compuestos solo de algodón. Composición muy apreciada en los papeles para bellas artes. Esta composición le dan unas características que asegura una perdurabilidad en el tiempo y asegura por muchos años la inalterabilidad de la pintura. La no utilización de lignina ( fibras de madera) en su elaboración, tiene una vital importancia en la conservación en el tiempo de las obras de arte, evitando el amarilleamiento y el deterioro del soporte.


 · De Ph neutro, con una ligera reserva alcalina se alcanza de forma natural y sin adicción de elementos químicos antiácidos tales como el carbonato cálcico etc.. Ello también ayuda a darle al papel de acuarela una mayor resistencia al envejecimiento.


 · Su elaboración artesana, al fabricarse hoja a hoja, nos permite  presentarlo con barbas naturales a los cuatro lados. La mayoría de los papeles existentes en el mercado, se ofrecen guillotinados o rasgados, pues su fabricación industrial no permite su presentación con barbas naturales en los cuatro lados.


 · La textura natural de grano medio de gran belleza, obtenida por el prensado en húmedo entre fieltros de lana en ambas caras del papel, y acaba de redondear la presentación artesanal del papel para acuarela de Garzapapel.


 · El origen reciclado de las fibras de algodón utilizadas en Garzapapel acuarela, también  permite aportar nuestro pequeño granito de arena frente a la fabricación sostenible, con la utilización para la elaboración de papel artesano únicamente de fibras de materiales reciclados de algodón.

 

Con todo ello Garzapapel ofrece al artista un papel acuarela artesanal,  con extraordinarias ventajas técnicas, sumamente ecológico sin elementos contaminantes, resistente al envejecimiento, y con una estética artesana inigualable.







SOBRE SU CUENTA INFORMACIÓN WEB GARANTIAS Y SEGURIDAD
- Recuperar Contraseña
- Estado de su pedido
- Mapa Web
- Enlaces
- Nuestras Garantias
- Aviso Legal
- Siguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Directorio de Papel
 
CREDITOS