GARZAPAPEL

Su cesta: 0 Productos | Total Pedido: 0 EUR | Ver Carro

Tienda Virtual » Grabado »

COMPOSICION:

· Papel para grabado de 180, 260 y 400 grs. metro cuadrado

· Textura de grano medio natural, por prensado entre fieltros de lana

· Color Marfil

· Libre de acido

· Barbas a los cuatro lados

· Mezcla especial de fibras de algodón 100% reciclado. 

CARACTERISTICAS ESPECIALES DIFERENCIADORAS:

· Muy  buena estabilidad dimensional. El papel humedece de forma homogénea, y al secarse perdura la forma original de la hoja. Las deformaciones y ondulaciones son mínimas, característica que le permitirá solapar diferentes planchas y colores con una exactitud que es dificil de igualar.

 

· Gran volumen y esponjosidad. La especial mezcla de fibras de algodón, fruto de la dilatada experiencia, hacen que el papel para grabado sea capaz de registrar hasta el más mínimo detalle en las estampaciones de obra gráfica. Se obtiene así una reproducción perfecta de la plancha y un trabajo de gran calidad.

En gramajes bajos como el 180 grs. es capaz de igualar y superar la capacidad de registro de papeles industriales de más de 300 grs. 

 

· El papel para grabado de Garzapapel, esta fabricado de manera artesana, así se puede ofrecer con barbas naturales en sus cuatro lados ( no rasgados). La mayoría de los papeles existentes en el mercado, se ofrecen guillotinados o rasgados, pues su fabricación industrial no permite su presentación con barbas naturales.

 

 · Fácil retoque de la impresión . El papel para grabado de Garzapapel permite después de la impresión y antes de que se seque la tinta, el poder limpiar algunas manchas indeseadas que pueda presentar el grabado, sin que se deteriore visualmente el soporte. Característica muy apreciada en artistas printmakers con menos pericia o con menos experiencia a la hora de imprimir sus trabajos.

 

· La composición del papel para grabado de Garzapapel es 100% algodón reciclado. Muy pocos papeles pueden garantizar que solo estan compuestos de algodón. Garzapapel para grabado contiene algodón en un 100%. Composición muy apreciada en los papeles para bellas artes, al otorgar mayor perdurabilidad y anclaje a la obra


· El prensado en húmedo entre fieltros de lana, le da una textura natural de grano medio de gran belleza, y acaba de redondear la presentación del papel para grabado de Garzapapel.

Esta textura se presenta en mayor o menor grado dependiendo del gramaje del papel. Así es más fina en gramajes menores y más basta en gramajes mayores.






SOBRE SU CUENTA INFORMACIÓN WEB GARANTIAS Y SEGURIDAD
- Recuperar Contraseña
- Estado de su pedido
- Mapa Web
- Enlaces
- Nuestras Garantias
- Aviso Legal
- Siguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Directorio de Papel
 
CREDITOS